0
Shares
Pinterest Google+

Concluyó el primer fin de semana del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), pero la fiesta al cine seguirá hasta el 30 de octubre. Las expectativas son altas, y es que además de un arranque sin contratiempos, el Festival nos tiene acostumbrados a la calidad. Su inauguración sólo puede describirse como exitoso.

El talento que presenta FICM brinda la oportunidad de conversar con nacionales y extranjeros. Directores, actores, críticos y  apasionados se reunieron en las salas de cine para disfrutar cuadro a cuadro las obras seleccionadas para esta edición.

Neruda, fue la cinta inaugural pero a ella le acompañaron  obras como: Un cuento de circo & A Love Song, Barakah Meets Barakah, Todo lo demás, Esa era Dania, Tiempo sin Pulso, Manchester by The Sea, Minezota, Le Ciel Attendra, Fuocoammare, El Vigilante, entre otros.

La ciudad michoacana vivió entre cortometrajes, documentales, largometrajes, conferencias, talleres, exposiciones y conferencias durante el fin de semana. FICM aún tiene más ases bajo la manga; estrenos y obras en competencia que nos tendrán siete días más, atados a sus butacas.

   
Artículo Anterior

Arranca FICM

Artículo Siguiente

Los ocho Aldos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *