0
Shares
Pinterest Google+

El musical de Broadway, ganador de un premio Pulitzer y tres Tony, Casi Normales, estrenó ayer en México. La obra debutó con un elenco conformado por Susana Zabaleta, Federico di Lorenzo, María Penella, María Chacón, Mariano Palacios, Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco.

La historia, escrita por por Brian Yorkey (creador de la serie 13 Reasons Why) narra la historia de Diana (Susana Zabaleta) quien padece bipolaridad. A través del musical rock somos testigos de los efectos de la enfermedad en su familia. Los estragos, abarcarán otras problemáticas presentes en nuestra sociedad como el suicidio, el abuso de psicofármacos o la ética en la medicina.

Fotos de Itzel Noguez

Durante las actividades para prensa, Diego del Río, director de la puesta en escena se mostró entusiasmado con el arranque de temporada. Para acompañarlo se dieron cita colegas y amigos del teatro; entre ellos Alejandro Gou, quien manifestó su entusiasmo al desfilar por la alfombra roja “Creo que es la primera vez que vengo a una producción que no es mía, pero estoy contento de apoyar al teatro.”

Al recinto también se presentaron celebridades como Ana Graham, Mónica Huarte, Kika Edgar, Tiaré Scandia, José Ahued, Iker Madrid y Fátima Torre entre otros. Con un recinto lleno a su máxima capacidad, una imponente escenografía y toque de comedia dio inicio la primera temporada de Casi Normales.

Kika Edgar

 

Fátima Torre

 

José Ahued Naime

 

María del Carmen Félix

 

Santiago Ramundo

 

Alejandro Gou
   
Artículo Anterior

Clímax

Artículo Siguiente

AB

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *