0
Shares
Pinterest Google+

El elenco de la obra “Enfermos de Amor” conformado por Esmeralda Pimentel, Mónica Huarte, Estefanía Hinojosa, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Luis Arrieta, Alejandro de la Madrid, Nacho Tahhan y Andrés Palacios junto con el director Rodrigo Nava, se reúnen para charlar con sus seguidores a través de Facebook Live el próximo jueves 14 de mayo a las 21:00 h.

Para Luis Arrieta esta obra “recuerda lo emocionante, doloroso, divertido y esperanzador que es enamorarse”. Por su parte, Mónica Huarte habló de cómo la obra representó una perfecta para trabajar con gente a quienes admira. Asimismo, confesó que «fue un reto actoral, darle vida a 5 personajes completamente distintos, pasar de la comedia al drama y en cada función tener estímulos distintos por el cambio de los actores. Fue uno de los regalos más deliciosos que he tenido.”

Rodrigo Nava director de la puesta en escena confesó que el proyecto representó una catarsis en su vida “por los temas que se tocaba, creo que la gran mayoría del público se conectó y logró hacer catarsis en situaciones que estaban viviendo, sentimentales claro.”

“Enfermos de Amor” es una divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. Tuvo su estreno el 2 de noviembre de 2018 y estuvo en cartelera hasta marzo del 2019 en La Teatreria, sin duda una temporada exitosa al tener sold out en todas sus funciones.

La reunión del elenco podrá verse a través de la cuenta oficial de Facebook de PinPoint Comunicación el próximo jueves 14 de mayo a las 21:00 h de México. Durante la reunión, todo el elenco estará contestando las preguntas del público. ¡No se lo pierdan!

   
Artículo Anterior

Samantha Mora, la fuerza de lo sencillo

Artículo Siguiente

HAY UN FRANK SINATRA PARA TODO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *