0
Shares
Pinterest Google+

Por: Paola Olvera y Brenda Zárate

Después del éxito obtenido en el premiado musical Casi normales, los productores Alberto Alva y Sergio Mingramm en colaboración con la agencia Makken, regresan en octubre al teatro Centenario Coyoacán con el musical del nuevo milenio En el 2000 en una corta temporada de 12 semanas.

«Contar una buena historia a través de la música que toca el corazón de la juventud» es la primicia de esta puesta en escena pues, de acuerdo a los autores Juan Carlos Porragas y Sebastián de Oteyza, es un musical lleno de referencias y canciones que marcaron la «última década de inocencia de la humanidad».

Foto: Brenda Zárate

Los 26 temas que abarcan este musical de rockola 100% mexicano, van desde Shakira hasta Chichi Peralta para contar la historia situada en Cholula, Puebla sobre estudiantes universitarios que están en el proceso de autodescubrimiento y encontrar su camino en una etapa con una identidad diversificada como lo fueron los 2000.

El elenco encargado de representar a este grupo de amigos está conformado por Gimena Gómez, Jimena Cornejo, Daniela Ibáñez, Sergio Esquer, Bernardo Cárdenas y Daniela Luján como actriz invitada que alterna personaje con Cornejo.

Foto: Brenda Zárate

Además, estarán acompañados por ocho bailarines que al ritmo de la música te llevarán a esa época que no parece muy lejana.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del teatro Centenario Coyoacán y en Ticketmaster con funciones los viernes, sábados y domingos.

Foto: Brenda Zárate
   
Artículo Anterior

Chicago, el clásico musical en México

Artículo Siguiente

La vida de Roth

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *