0
Shares
Pinterest Google+

Ayer culminó la temporada de la puesta en escena Elefantes de Christian David que se presentó desde el 3 de agosto en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

Foto: Itzel Noguez

Elefantes narra la historia de un piloto de globos aerostáticos que ha dejado todo por aferrarse a su sueño: seguir viajando. La llegada de una viajera con miedo a la alturas le harán emprender un vuelo a través del pasado, los sueños, las ilusiones y los rencores. Durante el viaje, ambos personajes tendrán una nueva visión que les permitirán sanar viejas heridas. 

Foto: Itzel Noguez

Para el cierre de la tercera temporada, la producción de la puesta en escena llevó a cabo su develación de placa para la cual tuvieron como invitada a Sabina Berman y al pequeño Emilio Carreón, quien felicitó al equipo por su capacidad de jugar con la imaginación, así como por el tratamiento de la familia y el perdón.

Elefantes es una obra familiar que juega con el espacio diseñado por Alejandro Magallanes. Un globo aerostático abandonado es el escenario para un viaje mágico y de conciliación entre un padre y una hija interpretados por Lucía Pardo y Miguel Flores  quien por motivos de salud no ejecutó la función pero estuvo presente para celebrar el cierre de esta temporada. 

Foto: Itzel Noguez

Producida por Idiotas Teatro, Artes Escénicas Labite y 25 Producción, Elefantes concluyó sus funciones en el Teatro Orientación, en donde docenas de niños y sus familias disfrutaron del teatro infantil.

Foto: Itzel Noguez
   
Artículo Anterior

Oaxaca recibe cineastas y talento internacional

Artículo Siguiente

M.I.N.D

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *