0
Shares
Pinterest Google+

El verano llegó y con él las vacaciones. ¿Ya saben qué harán?, ¿ya saben a qué series y películas le dedicarán su tiempo en estas épocas de descanso?

Si no tienen idea, Bogart Magazine les “echa una mano” con nuestro top 5 de películas y series que se estrenarán en el mes de julio en Netflix.

5. La Casa de Papel (tercera temporada): regresan los trajes rojos, las máscaras de Salvador Dalí  y los atracos para hacer las delicias de los fans de antología de ladrones más popular de España. Si eres habitual de la serie, no necesitamos decirte nada para que te subas al tren del hype, si no la conoces tienes 2 semanas para aplicar un maratón épico antes de su estreno el próxima 4 de julio.

Para los amantes de Guy Ritchie y las series de giros de tuerca inesperados.

4. Captain Fantastic: una joya infravalorada de los últimos años. El actor Viggo Mortensen la vuelve a “romper” con un personaje que lo mismo causa admiración, ternura y frustración. Si estás harto de las vanalidades y presiones del mundo actual, Captain Fantastic es medicina pura.

Se estrena el 1 de julio.

3. Blade Runner: The Final Cut: al fin se estrena la versión de Blade Runner que siempre quiso Ridley Scott, sin duda, un must en la agenda de los geeks de la ciencia ficción cinematográfica, un deber para los fans de la película y una excelente oportunidad para los que no conocen absolutamente de la legendaria historia protagonizada por Harrison Ford.

La podremos ver a partir del 1 de julio.

2. Nada es Privado: unos de los documentales más necesarios en la actualidad se estrena el mes de julio  en Netflix. Nada es privado profundiza en la confidencialidad de nuestra información personal en internet. Los casos de Facebook y Cambridge Analytic se diseccionan en este espeluznante documental.

Se estrena el 24 de julio.

The Great Hack (2019) – pictured: David Carroll

1. Stranger Things (temporada 3): las aventuras de Dustin y compañía llegan a su fin. Stranger Things es una de las series más importantes (si no es que la más) en la historia de la plataforma de streaming, por lo que su última temporada es uno de los acontecimientos más importantes de este verano.

Le podrán dar play a la serie a partir del 4 de julio.

   
Artículo Anterior

Afonía estrena su tercera temporada

Artículo Siguiente

Virgen virgen! Hasta que Dios llega

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *