0
Shares
Pinterest Google+

La tarde de ayer parte del elenco de la película Terminator: Destino oculto encabezado por el director de la cinta Tim Miller, se presentó en el Fan Event que se realizó en la plaza Toreo Parque Central en el Estado de México; esto, como parte de la promoción de la película que marcará el regreso a la saga de la inigualable Sara Connor, personaje interpretado por la actriz Linda Hamilton.

Foto: Ofelia Correa

Algunos afortunados fans que asistieron al evento conducido por Oscar Uriel e Ileana Rodríguez, tuvieron la oportunidad de ver de cerca a las actrices Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes y al actor mexicano Diego Boneta; quienes unieron su talento en esta cinta que promete llenar de acción las salas de cine de nuestro país el próximo 1 de noviembre.

Foto: Ofelia Correa

Terminator: Destino oculto es la sexta película del universo  de ciencia ficción que desde 1984 ha presentado en la pantalla grande un enfrentamiento entre  máquinas y seres humanos. Para esta entrega, James Cameron vuelve al mando de la producción, y se apela a la nostalgia con el regreso de actor  Arnold Schwarzenegger interpretando al T-800 original.

Foto: Ofelia Correa

Cabe destacar que Linda Hamilton fue una de las más ovacionadas por el público durante su presentación, pero quien definitivamente se llevó la noche fue Diego Boneta, el actor  desató los gritos entre los asistentes desde que apareció en escena, mostrándose agradecido y feliz por las muestras de cariño.  

Foto: Ofelia Correa

Así, inicia la cuenta regresiva para el estreno de Terminator: Destino oculto, película donde impera el talento femenino y que promete más acción que nunca.

Foto: Ofelia Correa
   
Artículo Anterior

LOS OLVIDADOS: LA EXPRESIÓN ABSOLUTA DEL SILENCIO

Artículo Siguiente

Carmen Ruiz estrena “Acústico Volumen I”

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *