0
Shares
Pinterest Google+

“Creemos que de todas maneras, al final, todas y todos nos seguimos sintiendo solos en la época que sea, nos sigue importando muchísimo que alguien nos quiera o que nos admire y eso es lo que le pasa al personaje protagónico” – Olivia Lagunas.

El pasado martes 8 de enero se presentó la obra encargada de abrir el el año teatral de la productora Serebroz, El Donador de Almas en el centro cultural conocido como Squash 73 en donde finalmente se reveló el increíble talento que estará detrás de escena y de los carismáticos actores que darán vida a cada uno de los personajes.

La obra fluirá alrededor de Rafael Antiga (Miguel Conde) un médico que parece estar satisfecho con respecto a lo material, pero vacío en cuanto a lo sentimental, la única persona que de vez en cuando le demuestra afecto es Doña Corpus (Conchi León), su ama de llaves. Esto cambia un día que Andrés Esteves (Santiago Stephens), un poeta protegido del doctor Antiga, lo visita para regalarle lo imposible, el alma de una muchacha encerrada en un convento, llamada Alda (Olivia Lagunas/alternando con Natalia Sosa). La relación entre ambos va evolucionando, permitiéndole adquirir a él reconocimiento internacional mientras que desarrolla un deseo que no logra materializar.

Miguel Conde

Este 2019 se conmemoran 100 años de la muerte del poeta y escritor Amado Nervo, creador del texto en el que está basada la obra homónima, por lo que parece el año indicado para recuperar uno de sus textos. La adaptación para teatro estuvo a cargo de dos personas, Adrián Chávez en la dramaturgia y Bo Banda en la dirección.

El Donador de Almas comenzará su temporada el 29 de enero en el Teatro La Capilla y estará todos los martes a las 8:00 pm hasta el 02 de Abril del 2019, los boletos tendrán un costo de $250. ¡No se pueden perder esta gran obra llena de contrastes!

Santiago Stephens y Conchi León
   
Artículo Anterior

Bowie, no soy tu fan

Artículo Siguiente

¡UN CINE SIN LÍMITES!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *