0
Shares
Pinterest Google+

Después de dos exitosas temporadas, la obra basada en la novela de Amado Nervo – conmemorando el centenario de su muerte – se prepara para decir adiós en el Teatro La Capilla, recinto donde inició esta aventura teatral.

El Donador de Almas, basada en la novela homónima de Amado Nervo, narra la soledad y el vacío existencial de Rafael Antiga. La búsqueda de su felicidad lo llevará hacia el alma de Alda para transformar su vida. Bajo la dirección de Ro Banda, la puesta en escena ha sido acreedora a 3 Premios Cartelera Teatro y compitió en Los Metro 2019. 

El éxito de El Donador de Almas, llega a su fin este 2019, con una tercera y última temporada para cerrar el año conmemorativo de los 100 años de la muerte del poeta y escritor Amado Nervo, creador del texto en el que está basada la obra homónima de Adrian Chávez.

Santiago Stephens y Adrián Chávez| Foto: Itzel Noguez

 En esta ocasión, las interpretaciones estarán a cargo de Miguel Conde como el doctor Rafael Antiga, M’Balia Marichal como Alda, Conchi León como doña Corpus y Santiago Stephens como Andrés Esteves. El Donador de Almas, tendrá funciones todos los domingos a las 6:00 pm hasta el 15 de diciembre. Así que si no se quieren perder el éxito del año, no dejen de ir al Teatro la Capilla y disfrutar de esta puesta en escena.

   
Artículo Anterior

Entrevista con Paulina Orduño

Artículo Siguiente

Muestra Internacional de Cine está por llegar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *