0
Shares
Pinterest Google+

La tercera entrega de los Djooky Music Awards, el primer concurso mundial de canciones en línea llega este domingo 28 de febrero. Estos premios Djooky son parte del primer concurso de música online del mundo que reúne a compositores de diversos públicos y les abre nuevos espacios en una industria compuesta, principalmente, por grandes discográficas.

Djooky es una plataforma digital cofundada por el director de la plataforma de música en streaming, Brian Malouf y un equipo internacional de emprendedores con una experiencia combinada de más de 100 años en la industria musical.

En esta edición de los DM 2021 participarán músicos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y, por supuesto, México con 33 representantes de distintos géneros desde indie, electrónica, reggae, entre otros.

Dentro de los representantes mexicanos finalistas en la ronda nacional aspirando a llegar a la gran final de los Djooky Awards 2021 se encuentran Itaiortiz, un joven que, a raíz de la pandemia, invirtió su tiempo libre en producir su propia música y nos trae “Nuestro Viaje” en el género del reggae. También Keira Music, quien formó parte de La Voz Kids México,y que ahora presenta un tema indie titulado “Transparente”. A la terna se une Newell Music, joven rapero creador de “Vivimos Guerreando”, una mezcla de hip hop y soul.

En la final global, el 50 por ciento será determinado por el jurado conformado por figuras destacadas en la industria de la música como: Sacha Skarbek nominado al Grammy, dos veces ganador del premio Ivor Novello y compositor de “You’re Beautiful” de James Blunt; Patrice Rushen, músico y compositora cuatro veces nominada al Grammy; Justin Gray productor que ha colaborado con Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse; y por último Brian Malouf, director general de Djooky y productor multiplatino que ha colaborado con grandes artistas como Michael Jackson, Madonna, Queen, Stevie Wonder, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, The Jonas Brothers, entre otros.

Además, tú podrás ser parte del restante 50 por ciento, ya que será dado por los fanáticos y amantes de la música quienes pueden emitir sus votos a través de la aplicación oficial Djooky.

La música, coreografías, comentarios de los productores y canciones ganadoras de la final global tendrán lugar en un mega evento virtual este domingo 28 de febrero a través de la página de Facebook y YouTube de Djooky Awards y también a través de Bogart Magazine en punto de las 16:45.

   
Artículo Anterior

Led Zeppelin, 3 eras de Rock & Roll

Artículo Siguiente

Johnny Cash, The Man in Black

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *