0
Shares
Pinterest Google+

David Palacio, actor, compositor y músico estrenó este fin de semana su primer sencillo Estás hecha para mí, con el que da inicio a esta nueva etapa de su carrera y acá te decimos todo lo que nos platicó sobre este rico proyecto.

David Palacio, tiene una trayectoria en distintas telenovelas y películas como; Un poquito tuyo (2019), La piloto (2017) y Sobre tus huellas (2017) entre otros.

¿Qué le ofreces a tus fans con este sencillo?

En este lanzamiento quise entregar buena vibra y amor. Las personas que ya me conocían, lo hicieron por personajes que ya estaban escritos y ahora quiero que me conozcan como músico y como persona. Yo soy alguien muy positivo, siempre veo las cosas lindas de la vida y cuando hay algo triste me dejo sentirlo, pero luego le doy la vuelta para hacerme más fuerte. Y de hecho así empieza el inicio de la canción “no soy perfecto” y es que aprendí a siempre salir adelante.

Para este proyecto el colombiano, trabajó de la mano del productor Lito de la Isla de Los Rumberos, el director y amigo suyo José Midiman y la modelo Mariluz Bermúez.

Lito es un crack, tiene una gran visión musical, yo soy un poco más desorganizado, escribo, le cuento todo y le digo quiero que suene de esta u otra manera y así trabajamos muy bien. A la playa de Holbox, nos fuimos solo cuatro personas con un storyboard que ya teníamos. Al final del video, aparece como nos tocó estar en el carnaval de Holbox, estaba tocando la banda La plaga de Holbox y nos dejaron grabar ahí. Aunque me toque más esfuerzo me gusta grabar en las playas que yo visito. Esta playa fue mi favorita y por eso grabé ahí. A mí me gusta fluir y que el corazón me sorprenda, nada fue planeado y salió increíble.

Me gustan los ritmos, pero quiero recuperar el ponerle una canción a tu novia al teléfono solo porque piensas en ella con esa letra.

¿Cuáles son tus próximos planes?

Tengo música para mucho rato. Llevo tres años escribiendo muy buena onda y ahora quisiera ir en escalera hacia arriba. Aproximadamente en mes y medio estaré sacando el segundo sencillo, me gustaría hacer ese video también en la playa por lo que tal vez me tomará más tiempo y saque un videolyric para que se vayan aprendiendo la letra.

¿Qué has hecho en esta cuarentena con tu tiempo libre?

Lo que hice fue no tomarme esto como vacaciones sino alimentar la cabecita y releí El Alquimista de Paulo Coelho creo que es un libro esencial y cada vez que lo lees le agarras más mensajes. También he estado escribiendo, practicando con la guitarra, meditando y he cocinado mucho, como soy vegetariano, hago una lasaña vegetariana con papas, salsa de tomate y queso vegano.

¿Te gustaría dejarle algún mensaje a los que te escuchan?

Sí, claro, solo quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por conectar con esta vibra, está hecho con el corazón y esperen lo más nuevo.

   
Artículo Anterior

FIL Guadalajara gana Premio Princesa de Asturias 2020

Artículo Siguiente

Y EL METRO ES PARA…

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *