0
Shares
Pinterest Google+

Dancing Mood, la combinación perfecta entre el reggae, ska, jazz e increíbles armonías, liderado por el maestro Hugo Lobo de Buenos Aires, Argentina, regresa a México.

Después de 4 años de no pisar territorio azteca, la banda vuelve el próximo 17 de Noviembre a las 19:00 hrs en Foro Indie Rocks en la Ciudad de México para hacer un repaso por dos décadas de historia.

Dancing Mood se formó en Buenos Aires por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien supo plasmar las enseñanzas de los jamaiquinos The Skatalites, su grupo de cabecera, para combinar el reggae y el ska con la elegancia del jazz para convertir a los vientos en protagonistas absolutos del sonido de la banda.  

Tras haber tocado y grabado en distintas bandas del circuito nacional argentino como Viejas Locas, Callejeros, Satelite Kingston, Riddim, Turf, Ataque 77 , Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados y Damas Gratis, Hugo Lobo recurrió a su amor por las big band para acoplar una banda sinfónica que hoy es referencia dentro de la escena latinoamericana: Dancing Mood.

La agrupación prepara su doceavo álbum titulado “On the good road”, en  medio de su gira de 20 años con un show memorable.

   
Artículo Anterior

Una bestia en mi jardín: 100 representaciones

Artículo Siguiente

¡EL INCREÍBLE COMIENZO DE RICK & MORTY!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *