0
Shares
Pinterest Google+

15 años después del estreno de Lost in Translation, la directora Sofia Coppola y el actor Bill Murray volverán a trabajar juntos en un largometraje de ficción (cabe destacar que Murray y Coppola unieron fuerzas en el 2015 para realizar el especial navideño A Very Murray Christmas para Netflix).

Murray se pondrá una vez más a las órdenes de la hija de Francis Ford, después de que el año 2004 diera vida a Bob Harris, un actor en la crisis de edad madura que llega a Japón para filmar un comercial de Whisky. Este papel le dio al histrión la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Lost in Translation

El nuevo proyecto comenzará a filmarse en la primavera del 2019 y responderá al nombre de On The Rocks. El filme contará la historia de una madre soltera (Radisha Jones), que viaja a la ciudad de Nueva York para encontrase con su padre (Murray), un hombre mujeriego, irresponsable y a juzgar por el nombre de la película, con gusto por el alcohol.

La película será el primer proyecto de Apple en su nueva incursión en el mundo del streaming. El gigante tecnológico unirá fuerzas con la productora A24 para producir el nuevo proyecto de Coppola.

A Very Murray Christmas

Aún no se tienen detalles específicos del elenco, argumento o equipo creativo que acompañará a la realizadora americana, sin embargo,  el regreso de la mancuerna Murray/Coppola es un trato más que cerrado. ¿Una nueva obra maestra?, ¿un retorno fallido?, ¿una estrategia de Apple para entrar al mundo del streaming? On The Rocks podría ser todo eso y mucho más, solo el tiempo lo dirá.

   
Artículo Anterior

ESTRENO DE ESTELAS DEL NARCO

Artículo Siguiente

Ganadores del Grammy 2019

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *