0
Shares
Pinterest Google+

50 o dos ballenas se encuentran en la playa triunfa en Toulouse Latin America Film Festival

En su debut como director y guionista de cine, Jorge Cuchí logra llevarse a casa dos de los mayores premios en el 32 Rencontres Cinélatino de Toulouse: El Premio Especial Ciné+ en Construcción y el Premio Films in Progress Toulouse con su cinta 50 o dos ballenas se encuentran en la playa.

Protagonizada por José Antonio Toledano y Karla Coronado, la cinta está producida por Hari Sama y Verónica Valadez P. bajo el sello de Catatonia Cine, quien en 2019 llevó a Esto no es Berlín a la Selección Oficial del Festival Sundance.

50 o dos ballenas se encuentran en la playa narra la historia de Félix y Elisa, dos jóvenes que se conocen mientras llevan a cabo los retos del polémico Juego de la Ballena, así, deciden llevar a cabo juntos el máximo de los desafíos: suicidarse. 

La convocatoria de Toulouse se llevó a cabo a distancia y de manera virtual, dada la contingencia mundial que enfrentamos debido al COVID-19. En esta edición, dieciocho países compitieron con 25 largometrajes, entre los que México logró coronarse con los reconocimientos.

   
Artículo Anterior

The Beatles y su devastadora separación

Artículo Siguiente

Bere Contreras en una libertad sin tiempo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *