CHRISTIAN RAMOS, ROMPE ESQUEMAS CON EL JUEGO DE LAS LLAVES

El actor tapatío interpeta a Pedro en la serie de Amazon Prime Video El juego de las llaves, un personaje abiertamente gay, que abre el discurso en cuanto a la aceptación de las preferencias sexuales.

CHRISTIAN RAMOS

– Cuéntanos sobre Pedro, ¿cómo se involucra en la serie?
Pedro es un personaje hermoso, es homosexual y felizmente casado en una relación abierta. Conoce a Valentín (Horacio Pancheri) e identifica su curiosidad por experimentar su parte homosexual, se enrolla con él y lo lleva a descubrir el mundo gay. 

Cortesía de BOOK PR

– ¿Qué te gustó de este proyecto en especial?
La calidad en todo y la humanidad. Hay calidad en la historia, en la producción, en el elenco. Todo está perfectamente cuidado y estudiado. Admiro mucho a cada uno de los que están ahí. Además el trato es muy cordial y amigable todo el tiempo. 

– ¿Crees que la televisión mexicana necesita más productos así? Donde se puedan tocar todos los temas sin censura.
Creo que se viene dando una evolución desde hace mucho tiempo. El lanzamiento de El juego de las llaves me parece muy oportuno para streaming. Sí creo que está marcando un antes y un después para que los creativos se atrevan a explorar contenidos que no se habían tocado tan a fondo en nuestro país.

CHRISTIAN RAMOS

Cortesía de BOOK PR

– ¿Qué podemos esperar de los episodios de la serie El juego de las Llaves?
Mucha más acción, más dilemas, más tabúes que se rompen y mucha más “cachondería”.

– Además de verte en la serie, sabemos que eres triatlón. Cuéntanos de tu pasión por el ejercicio
Sí, desde los tres años hago ejercicio, es culpa de mi mamá (Jaja). Ya no me veo sin hacer actividad física, creo que es una forma de honrar a mi cuerpo y motivar a la gente a que también se cuide y siga sus pasiones.

Christian Ramos recientemente terminó las grabaciones de la segunda temporada de La Doña, para Telemundo, serie que esperamos ver al aire a finales de año.