0
Shares
Pinterest Google+

El actor/director Gael García Bernal presentó Chicuarotes en el Festival de Cine de Cannes, la película del mexicano tuvo una bienvenida acogedora en el certamen galo.

Chicuarotes es el segundo film de Bernal, quien hace 12 años presentó su ópera prima, Déficit, un drama social fallido que parecía el debut y despedida del actor detrás de cámaras.

A la proyección en la ciudad francesa acompañaron a Bernal Diego Luna, Fatih Akin, Walter Selles y el socialité (perdón director) Alejandro González (AKA Alex Iñarritu) quien funge como presidente del jurado en la sección oficial de este año. El director comentó a los medios internacionales su alegría de regresar a Cannes, festival donde hace casi dos décadas llegó con Amores Perros.

La película de García cuenta la historia de dos adolescentes que llegan a la ciudad para intentar salir adelante de su precaria situación económica, su paso por la ciudad los llevará al mundo del crimen. El film cuenta con el guión de Augusto Mendoza quien en el 2016 trabajó a lado de Diego Luna en Mr. Pig.

El film cuenta con las actuaciones de Benny Emmanuel y Gabriel Carbajal, así como la participación especial del actor Daniel Giménez Cacho. Chicuarotes tendrá su estreno en la cartelera nacional el próximo 28 de junio. 

 

   
Artículo Anterior

En la soledad de los campos de algodón

Artículo Siguiente

Hedda Gabler

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *