0
Shares
Pinterest Google+

Desde siempre, se ha discutido sobre el arte, su función, sus formas e incluso sobre su producción y distribución. La música, no ha sido excepción de ello. A lo largo del tiempo, ha evolucionado para encontrar su adaptación al contexto. 

Los tiempos modernos no han sido fáciles, las lógicas de la industria musical ha abierto oportunidades, pero al mismo tiempo ha hecho más competitivo el mercado. En este sentido y con el ideal de encontrar espacios que impulsen ideas frescas y mentes jóvenes es que surge Campus On Stage.

Campus On Stage  es una plataforma que busca el desarrollo de jóvenes dentro de la industria musical, a la par, impulsa el crecimiento en el ámbito académico. De esta forma, antes de la pandemia generó mentorías de espectáculos en vivo de la mano de coaches como: Erik García de productos especiales en Sony, Salvador Toache director de discos Intolerancia y Benjamin Rodríguez, quien trabajó en EMI y dirigió discos Caimán.

Además ha apostado por el desarrollo de una disquera Esteban González, ex vocalista de Odisseo, es uno de los primeros talentos consolidados que lanzará un álbum con el sello. Además, la casa discográfica recibirá a una de las agrupaciones nacionales más representativas de la década de los setenta, los Dug Dug’s, quienes preparan reversiones de sus temas más populares; la agrupación también es recordada por su participación en el Festival de Avándaro en 1971.

Si deseas conocer más acerca de esta plataforma puedes ponerte en contacto a través de su página oficial campusonstage.com.

   
Artículo Anterior

La odisea de Lynch

Artículo Siguiente

Danielle Lefaure

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *