0
Shares
Pinterest Google+

De todo y para todos, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el evento literario y cultural en español más importante en el mundo se está preparando. La delegación madrileña, junto a los organizadores de la Feria presentaron el programa de actividades que llevará a cabo la Ciudad de Madrid como Invitada de Honor, el cual contará con más de 40 autores, exposiciones y noches de música en el Foro FIL; el gran acontecimiento se alista para recibir a miles de personas que pensamos en castellano.

En Bogart Magazine, les estaremos informando todos los pormenores en torno a la FIL Guadalajara, por lo pronto les compartimos un desglose de las actividades de la delegación madrileña.


Literatura

Con la participación de más de 40 escritores en mesas redondas, debates, presentaciones de libros y coloquios, la delegación literaria de Madrid se prepara para ofrecer lo mejor de sus letras y su luz. Algunos de los autores que participarán son: Almudena Grandes, Manuel Vicent, Olvido García Valdés, Luis García Montero, Soledad Puértolas, Ray Loriga, Julia Navarro, Santiago Auserón, Marta Sanz, Rosa Montero, Juan Cruz, Andrés Barba y Belén Gopegui.



Exposiciones

El Instituto Cultural Cabañas será sede de la exposición Pongamos que hablo de Madrid, una muestra del posmodernismo vitalista que tuvo su auge en la década de los ochenta en la capital española. Algunos artistas que participan son: Carlos Alcolea, Luis Gordillo y Jorge Ballester. De forma paralela se presentará en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, una exhibición de 74 piezas de Elena Asins, pionera del arte asistido por computadora, quien además utilizó el cálculo y algoritmos para la realización de sus obras.


Música en el Foro

Sábado 25 de noviembre
Vetusta Morla y Porter.

Domingo 26 de noviembre
Xoel López y Siddhartha.

Lunes 27 de noviembre
Depedro y Santiago Auserón

Martes 28 de noviembre
De la Puríssima y Sonido Gallo Negro

Miércoles 29 de noviembre
Leiva y Natalia Lafourcade

Jueves 30 de noviembre
Amaral y León Benavente

Viernes 1 de diciembre
Dani Martin y Carla Morrison

Sábado 2 de diciembre
Festival MadCool

Domingo 3 de diciembre
El Guincho e Instituto Mexicano del Sonido

Ganarás la luz, poema de León Felipe, es el lema con el cual la Ciudad de Madrid prepara su arribo a la edición 31 de la  FIL Guadalajara 2017 como Invitada de Honor. La feria se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre próximos.  

   
Artículo Anterior

Expresar sentimientos: el jazz de George Garzone

Artículo Siguiente

Mi piaci

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *