0
Shares
Pinterest Google+

Directo de El Salvador llega a México:  Camelo una propuesta fresca y muy divertida de funk-pop con varias influencias que van desde el como jazz, neo-soul, swing y hasta el hip-hop; eso es Camelo.

Conformado por Jorge Gomez, vocalista, tecladista y guitarrista; Ernesto Martin, vocalista; Rodrigo Pira, bajista; Ricardo Clement, guitarrista; Francisco Pinto, en la batería; y Felipe Zamora, trompetista, Camelo se ha colocado en las listas de popularidad de su país tras el lanzamiento de su  álbum debut, Siete Minutos en el Paraíso, que retrata en dos actos una efímera historia de amor, que pasa desde la seducción y pasión, hasta un desenlace de traición y superación. 

Cortesía: Frequency Media

La banda salvadoreña plasma su ya característico sonido funk-pop, con matices de R&B, soul, rock, jazz y hip-hop, además de un sorpresivo swing; con un groove pegadizo que pone a cualquiera a bailar y que les ha permitido posicionarse como #1 por dos días consecutivos en la lista viral de Spotify de El Salvador con su primer sencillo “Ya No Juegues Con Mi Amor”; además de alcanzar más de 100k reproducciones en plataformas digitales.

Camelo también fue ganador de “Mejor Canción Pop del Año” y “Artista Revelación” en los Premios Promúsica de la música nacional de su país en 2018 y para este año son la  banda oficial de la Cerveza Mexicana Corona, en El Salvador. 

Su álbum debut Siete minutos en el paraíso fue lanzado a principios del  2019, al lado de una gira promocional que los llevó por diferentes países como Guatemala,  Honduras y en esta ocasión cerrando el año en México.

Cortesía: Frequency Media

Camelo estará el próximo 5 de noviembre en Pata Negra Condesa a las 21 hrs compartiendo con la banda mexicana  Velázquez conformado por Ro de Liquits y Bengala; evento que sin duda será una divertida noche de  rock country y groove. El sábado 9 de noviembre estarán en el primer tianguis de la música “El Chopo” entre las 11:30 a las 17:00 horas con una presentación de 25 minutos y con merch disponible. 

   
Artículo Anterior

TU TERNURA MOLOTOV

Artículo Siguiente

Paco Arango nos cuenta sobre Los Rodríguez y el más allá

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *