0
Shares
Pinterest Google+

Todos tenemos ese amor que no podemos soltar, esa persona a la que seguimos aferrándonos a pesar del daño que la relación nos provoca y en esta cuarentena podemos caer en la tentación y mandarle mensaje a ese ex que ya parecía olvidado. Para esos momentos de debilidad Bogart Magazine te tiene una sugerencia: mejor escucha el nuevo sencillo de Juan Diego Paiz, ‘Loveless’

‘Loveless’ es el nuevo sencillo del guatemalteco Juan Diego Paiz, un músico que nos entrega su corazón en cada canción y en esta época de confinamiento nos recuerda que no estamos solos y que muchos hemos pasado por la tormenta que significa el no dejar ir un viejo amor. 

En entrevista telefónica Juan Diego nos contó sobre la canción, el proceso y las complicaciones que tuvieron para lanzarla, sin embargo, era notoria su emoción y sus ganas de compartir con la gente su mensaje: “Es una canción que quiero que le ayude a la gente para soltar un amor que ya fue.” 

Un sencillo que fue terminado en época de la pandemia y que pudo ver la luz gracias al esfuerzo que realizaron Paiz y su productor, Edu Silva, para terminarla. El tema tiene el propósito de llegar a todo aquel que tenga un mal de amores. “Una canción profunda para decir adiós a ese amor aferrado” nos confesó Juan al preguntarle sobre el significado personal de Loveless

“La música no muere”, nos aseguró el cantautor y a pesar de las complicaciones que ha tenido gracias a la contingencia que se vive actualmente, Juan Diego sigue en contacto con el público y nos confesó que están preparando un videoclip para acompañar este sencillo y poder seguir conectando con las personas que escuchen su música. 

“Aprendamos a no aferrarnos a un amor que nos hace daño” concluyó el joven guatemalteco que ha sido reconocido en su país natal e internacionalmente como “el jilguero” gracias a su voz. Con una carrera que comenzó desde niño con presentaciones escolares Juan Diego ha logrado escalar poco a poco y en 2015 estrenó su primer sencillo de nombre ‘Si Tengo Tu Amor’. 

A principios de 2020 lanzó una segunda canción a la que llamó ‘Pasajeros’ la cual está basada en experiencias propias, según lo que nos confesó durante la entrevista, “una canción con un proceso muy bonito” dijo refiriéndose a este sencillo que tiene su video oficial grabado en la Ciudad de México.

Así que si tú también sufres de mal de amores, no te pierdas la música de JuanDiegoPaiz y no olvides seguirlo en tu plataforma digital favorita (Deezer, Spotify, iTunes).

   
Artículo Anterior

Leiden: una propuesta latina

Artículo Siguiente

HOMILÍA PARA LA NUEVA NORMALIDAD

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *