4
Shares
Pinterest Google+

Por primera vez en México, este fin de semana pudimos disfrutar del Lagunitas Beer Circus, espectáculo que combina la música en vivo con la cerveza artesanal, en un ambiente circense y de fiesta. En punto de las 5 de la tarde, cientos de jóvenes, se dieron cita en el Parque Bicentenario para arrancar con lo que prometía ser una tarde llena de diversión. 

Foto: Itzel Noguez

El evento fue auspiciado por Lagunitas Brewing Company, una de las cerveceras artesanales más importante de Estados Unidos, adquirida por Heineken International en 2017. Durante el Lagunitas Beer Circus los asistentes pudieron degustar sus dos variantes IPA y PILS, así como ediciones que no se venden en México como lo son: A Little Sumpin Sumpin, Daytime, Supercluster y Sumpin Easy.

Asimismo, marcas amigas se sumaron en la oferta cervecera. De origen 100% mexicano las cuatro productoras presentes fueron: Cervecería Wendlandt, de Ensenada Baja California, ganadora en la Copa Cerveza MX; además de las queretanas Cerveza Jabalí, Tempus y Cervecería Hércules que sorprendió con su Redshift, cerveza de jamaica. 

Foto: Itzel Noguez

A lo largo de toda la tarde, distintos actos circenses se presentaron, desde acrobacia aéreo con La niña maldita, Luna mariana, Lalo Cadenas y Mary Percances; hasta show de fuego sin olvidar las presentaciones con La niña chicle, Francesca’s Burlesque y clown de Dragones reales. El ambiente, nos sumergió en una especie de espectáculo freak donde todos se paseaban felices, la mayoría disfrazados, y participando en las actividades tipo feria para ganar merchandising.

Como incentivo, también se llevó a cabo el concurso de disfraces; ¿el premio? Una dotación de cerveza Laguitas. Todos tuvieron la oportunidad de participar pues en el lugar también había stands para maquillarse y elegir entre algunos accesorios para estar ad-hoc con la temática.  La victoria se disputó entre dos finalistas, pero el aplauso del público le dio ventaja a “La reina”. 

Foto: Itzel Noguez

Finalmente, la escena musical estuvo a cargo de Marching Band, El Shirota, Asnos Cuerdos, Ruido Rosa y Rey Pila. Lagunitas Beer Circus,  concluyó con la presentación de Rey Pila quien sorprendió al cerrar su concierto con la famosa canción de Luis Miguel, ‘La chica del bikini azul’ y así se despidió la noche en uno de los eventos cerveceros mejor organizados en nuestro país, que además ha pisado otras ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid.

Foto: Itzel Noguez
   
Artículo Anterior

¡Paola Gómez estrena Agotados!

Artículo Siguiente

Una bestia en mi jardín: 100 representaciones

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *