1
Shares
Pinterest Google+

Tras un periodo de introspección y crecimiento espiritual, Ana Cirré regresa a la escena musical con su nueva producción titulada Invencibles, un material que suena totalmente diferente al estilo romántico que nos tenía acostumbrados, “es un disco lleno de canciones de mucha humanidad y toma de conciencia”, externó en entrevista telefónica.

“Ha habido un cambio en mi corazón, en mi propio camino y en mi evolución. Me harté de ver tantas cosas injustas y de tanta violencia, todo lo que está pasando me sacudió y me hizo revelarme; y esto es lo que sale”, expresó Cirré.

La también compositora mencionó que la producción que está por lanzar ha sido el disco más personal que ha realizado, “año y medio tomó la realización, lo hice sin prisa, dejando que fluyeran las canciones de forma natural”;  y lo catalogó como “el mejor de su carrera”.

Para Cirré Invencibles es un disco viene a ser un parteaguas en su trayectoria musical y con el cual busca llevar un mensaje de unión y hermandad. Su intención se ve reflejada en la diversidad de instrumentos que utilizó en esta producción, buscando crear un sonido con el que se identifiquen todos. “Yo estoy con la intención de quitarnos, toda esa carga histórica que nos duele y nos divide, veámonos como uno solo”, refirió.

Un llamado de la naturaleza

Ante la terrible emergencia de salud en la que nos encontramos a nivel mundial por la aparición del coronavirus, y que nos ha llevado a un estado de confinamiento; el primer sencillo de la nueva producción de Cirré titulado Soy la Tierra, llega como un llamado de atención a los seres humanos.

La intérprete española comentó que esta canción surgió meses atrás, de la necesidad de expresar emociones y sentimientos por el planeta que habitamos, y coincide con lo que actualmente vivimos. “Nos comportamos como dice mi canción, como hijos malcriados, a los que les diste todo y no saben valorar lo que les ofrece la madre tierra”.

Cirré argumentó que lo que sucede hoy en el mundo es ocasionado por la falta de conexión con la naturaleza y con el planeta en general, “estamos inmersos en grandes urbes de concreto, conectados a internet y sin convivir unos con otros, habitamos ciudades con miradas perdidas, estamos desconectados de nuestros espíritu”.

Así el sencillo Soy la Tierra, se presta para reflexionar sobre el comportamiento humano e invita a valorar el entorno que habitamos, “vengo un poco a recordar que es un planeta espectacular y que lo debemos cuidar porque no vamos a tener otro”, explicó la cantautora.  

Más libre

Ana Cirré reveló que el conectarse con la naturaleza y escuchar lo que realmente le pide su corazón se ha materializado en el disco Invencibles, y todo como resultado de un cambio en la forma de ver la vida, “hice caso a mi corazón y por eso hice estas canciones, me siento libre y eso me hace invencible porque ya solo dependo de mí, de lo que pienso y de lo que siento”.

Al paso de algunos minutos de charla y con un positivismo que se contagia, Ana Cirré quien actualmente se encuentra en Canadá, sin poder regresar a México por el cierre de fronteras debido a la pandemia; se despidió de nosotros, augurando un futuro encuentro con su público, para interpretar de viva voz las canciones de su nuevo disco.

   
Artículo Anterior

Adrien Brody: El mejor regalo de cumpleaños

Artículo Siguiente

DÍA MUNDIAL DEL ARTE: EN HONOR AL “TODÓLOGO” MÁS FAMOSO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *