0
Shares
Pinterest Google+


Luego de que Agotados adaptara su formato teatral a digital, en las versiones de Chumel Torres y Alan Estrada, la puesta en escena da la bienvenida a Alex Fernández para dar vida a Sam, un actor sin trabajo que sobrevive atendiendo el teléfono de uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Le Mexique.

La incursión del comediante al mundo del teatro será el próximo 8 de agosto, es todo un esfuerzo físico y mental pero también muy simpática para el teatro. Es un ejercicio de comedia muy interesante”, confesó Alex Fernández, en conferencia de prensa. Además de expresar se trata de algo que desde pequeño quiso hacer, “me tiene muy nervioso y emocionado”.

Si bien, el texto de Becky Mode y Mark Setlock ha sido el mismo en las versiones interpretadas por Chumel Torres, Paola Gómez, Alan Estrada, y ahora por el standupero; promete ser una puesta en escena distinta ya que cada uno ha tenido la libertad de adaptar a su estilo los casi 40 personajes a los que dan vida.

Tras posponer en dos ocasiones el estreno con Alex Fernández, primero por la contingencia y luego por un problema de salud, el el también host de La Liga de los Súper Cuates, se mostró entusiasmado de regresar a los escenarios, especialmente, al hacerlo en una nueva faceta como actor. “Yo me dedico a hacer stand up, y el teatro tiene cierta energía que en vivo lo hace mágico, pero se traduce muy bien en streaming a través de cuatro cámaras que harán el seguimiento”.

El reto, explicó, no solo está en el ejercicio actoral, también en trabajar en un área donde generalmente hay público pero que al ser en streaming necesitas crear energía y conexión a través de una pantalla “conectar con el público es algo muy padre y adictivo”.

Asimismo, Alex Fernández agradeció el trabajo de dirección de Joserra Zúñiga, quien le ha dado libertad para poner su propio sazón en Le Mexique. Y aunque reconoció que la actuación es terreno poco explorado por él, hay mucha relación con su trabajo del día a día.  “Para mí como comediante es una delicia poder llevar 36 voces distintas en un escenario, ¡me encanta la idea!” agregó.

Así que si quieres pasar una noche de risas, no te pierdas este 8 de agosto a las 21:00 hrs, CDMX el debut de Alex Fernández en la divertida obra Agotados, que se transmitirá en vivo desde La Teatrería a través de la plataforma de Sala Estelar. 

Boletos:https://www.salaestelar.com/products/alex-fernandez

   
Artículo Anterior

EN EL UMBRAL

Artículo Siguiente

Batman Begins

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *