0
Shares
Pinterest Google+

Hace unos días las redes sociales se llenaron de felicitaciones para Alan Estrada con el hashtag #AXM10años, quien cumplió una década con su canal de YouTube Alan por el mundo, en el que registra más de 2.5 millones de seguidores y el cual le ha valido para ser  reconocido como uno de los videobloggers de turismo más importantes de nuestro país.

Irónicamente para este viajero, le tocó vivir el festejo encerrado en casa, como lo está la mayoría del mundo a causa de la contingencia sanitaria. Para fortuna de todos, su alter ego (como él mismo se hace llamar en su faceta de actor), no dejó que la fecha pasara desapercibida y ofrecerá una función online de la obra Agotados, monólogo cómico que protagoniza el también actor.

Cortesía

Agotados es la obra dirigida por Joserra Zúñiga, que marcó el regreso al teatro de Alan Estrada el año pasado, y el cual se encontraba en medio de una exitosa temporada, hasta que el confinamiento se hizo obligatorio en nuestro país y el telón tuvo que bajar. Pero ante la adversidad, la tecnología es nuestro mejor aliado, y las transmisiones vía streaming son una de las opciones que los teatreros han implementado para que puedan seguir activos a distancia.

Así el próximo sábado 11 de julio a las 9:00 pm, hora de la Ciudad de México, Alan Estrada volverá a escena, para interpretar a Sam y a los más de 35 personajes que convergen en el restaurante “Le Mexique”, en su búsqueda de una reservación en tan prestigioso lugar.

El actor anunció esta sorpresa para todos sus seguidores a través de un video especial en su canal de YouTube, y los invitó a que lo conozcan en su faceta de actor, profesión que inició hace poco más de 20 años y que resulta casi desconocida para los que siguen a Alan solo por su contenido de viajes.  

Con esta función online de Agotados, el actor también tendrá la oportunidad de que sus seguidores de todo el mundo lo vean en escena, ya que solo bastará comprar el acceso vía electrónica y disfrutarlo en la pantalla; sin la necesidad de trasladarse a la Ciudad de México, donde se realizaba la función.

Cortesía

Así el festejo de Alan por el mundo, abre paso a que todos conozcan el desenvolvimiento de Alan Estrada en escena y sepan que más que un exitoso creador de contenido, también goza de una importante carrera actoral en teatro que lo respalda.Los boletos están a la venta a través del siguiente link https://www.salaestelar.com/products/alan-estrada y podrá disfrutarse en ciudades como Los Ángeles (7:00 pm), Bogotá (9:00 pm), New York (10:00 pm) y Buenos Aires (11:00 pm). No dejes de ser parte de esta celebración

   
Artículo Anterior

Hello, I love you

Artículo Siguiente

Unas palabras más a The Wall

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *