0
Shares
Pinterest Google+

La puesta en escena Al final del arcoíris regresa con una nueva producción a cargo de Marroquí Producciones y bajo la dirección escénica de Laura Luz.  

El próximo 13 de noviembre, después de una pausa ocasionada por la contingencia sanitaria del COVID-19, la obra protagonizada por Alejandra Desiderio y José Antonio López Tercero, acompañados por José Daniel Figueroa, Jorge Lombard y Nicolás Days, vuelve a formar parte de la programación del Foro Shakespeare.

La obra incluye temas de Judy Garland y tendrá una oferta híbrida, es decir, podrán disfrutarla directo en el recinto de Zamora 7 en la colonia Condesa de la CDMX bajo todas las medidas de prevención; o bien, podrán adquirir boletos para las funciones vía streaming. 

Las fechas en las que podrás disfrutar de manera presencial Al final del arcoíris serán: viernes 13 y 20 de noviembre a las 20:30 horas; sábado 14 y 21 de noviembre a las 20:30 horas; y domingo 15 y 22 de noviembre a las 18:00 horas. Mientras que el sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas; y el domingo 22 de noviembre a las 18:00 horas habrá streaming en vivo desde el teatro.

Las localidades para las funciones presenciales tendrán un costo de 300 pesos; y la contraseña para las virtuales, tendrá un costo de 180 pesos. Cualquier modalidad puedes adquirirla a través de la página del Foro Shakespeare.

   
Artículo Anterior

Ahí te encargo estrena en Netflix

Artículo Siguiente

¿Cómo nombramos a esto?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *