0
Shares
Pinterest Google+

Acompañado de amigos y gente de teatro, Chumel Torres arrancó la primer temporada de Agotados en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. 

En lo que también representó su debut como actor, el comediante dio vida a Sam, un actor frustrado que en su necesidad de sobrevivir regresa a su viejo empleo como telefonista del área de reservaciones de uno de los restaurantes de mayor prestigio del país. 

Foto: Itzel Noguez

A la par, Chumel Torres también enfrenta la titánica labor de dar vida a más de 30 personajes más; todos ellos muy distintos entre sí, con diferentes manías pero que comparten un mismo objetivo: conseguir una mesa en Le Mexique y para hacerlo recurrirán al uso de su apellido e influencias.

Agotados cuenta con una dramaturgia cargada de comedia y varios hints a personajes de la vida pública de México lo que le da a Chumel las herramientas para vagar como pez en el agua en el género y crítica con la que construyó su popularidad en redes sociales. Ahora, en el escenario pasa la prueba de fuego.

Foto: Itzel Noguez

Y aunque la obra tiene un desarrollo climático que llega repentinamente y se resuelve con rapidez, su objetivo es meramente de entretenimiento. El toque de humor negro disuelve las debilidades narrativas que pueden mejorar en la marcha de la temporada que termina en 

Foto: Itzel Noguez

Aún falta que Alan Estrada y Paola Gómez hagan su aparición ya que ambos estarán alternando a partir de octubre con Chumel Torres y han prometido tener una visión que les permitió imprimir un estilo propio al personaje de Sam así como al resto de los comensales.  

El estreno tuvo como madrina de la noche a  Yuriria Sierra, amiga del comediante. “Yo no he parado de admirarte, de verte crecer” aplaudió con gran entusiasmo la periodista. Asimismo, enfatizó en la grata sorpresa que se llevó con el trabajo actoral de Chumel Torres. 

Foto: Itzel Noguez

Agotados se presenta todos los viernes, sábados y domingos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. 

   
Artículo Anterior

CAOS MÁGICO: LO SUBLIME DE LOS CONTRASTES

Artículo Siguiente

Caricias

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *