0
Shares
Pinterest Google+

Luego de que, en 2020, la temporada de AGOTADOS se viera afectada por la pandemia y que lograra una versión en streaming; este viernes 27 de agosto el elenco conformado por Chumel Torres, Alex Fernández y Alan Estrada celebró sus primeras 100 representaciones.

La función estuvo a cargo del viajero Alan Estrada y para la develación de la placa estuvieron presentes por los actores Rogelio Suaréz, Alma Cero, Carlos Fonseca así como el productor Alejandro Gou,  quienes compartieron recientemente escenario en el regreso del actor como “Mario” en Hoy No Me Puedo Levantar.

Al escenario también subieron Óscar Carnicero, productor;  y Joserra Zuñiga, director de AGOTADOS. Asimismo, destacó la presencia entre el público de Alejandro de Hoyos, Dai, Paola Mingüer, Luis Carlos Villareal, Andres Naime, Iker Madrid, Cecilia Arias Elizondo, Ricardo Manjarrez y Fede Di Lorenzo, quienes desde sus butacas se unieron al equipo de producción, en la celebración.

Ovacionado de pie fue como Alan Estrada festejó las 100 representaciones de Agotados, con un público entregado que no paró de reír y disfrutar durante toda la función. Además, aprovechó la ocasión para revelar que le quedan solo tres semanas en escena. 

Estrada junto a Carnicero y Zuñiga expresaron su agradecimiento a todo el público que le ha dado amor y apoyo al teatro en estos tiempos de pandemia, en donde el regreso no ha sido cosa sencilla, siendo Agotados la primer obra en presentarse en streaming. Por su parte, el productor Alejandro Gou expresó su deseo por trabajar y producir junto a Óscar Carnicero.

Finalmente, se dio la bienvenida a Michelle Rodríguez y Faisy, quienes se integran al equipo de la obra y estarán alternando funciones junto a Alan, Chumel y Alex Fernández para dar vida a “Sam”.

AGOTADOS seguirá presentándose en el Teatro Aldama los días Viernes 8:00 pm, Sábado alternando horario de acuerdo al rol del elenco 5:30 pm, 7:30 pm y 8:00 pm y Domingo 6:00 pm.

   
Artículo Anterior

DIAMELA ELTIT PREMIO FIL DE LITERATURA 2021

Artículo Siguiente

FESTIVAL PIXELATL: LA ANIMACIÓN ES LA CLAVE PARA CONECTAR Y SOÑAR

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *