0
Shares
Pinterest Google+

La obra que nos incita a no callarnos estrenó una nueva temporada en el recinto de Un Teatro.

Afonía es sin duda una de las puestas en escena independientes con más éxito en la actualidad. Su mezcla de comedia, drama social y suspenso ha logrado cautivar al público conocedor, aquella audiencia fiel que disfruta todos los fines de semana de una copa de vino y una buena obra.

María del Carmen Félix

Para festejar el inicio de una nueva temporada, Un Teatro se vistió de gala y organizó una alfombra roja donde la camaradería y la amistad fueron el plato principal del menú.

Personalidades como María del Carmen Félix, José Ramón Berganza, Alexa Martin, Martín Saracho o Andrés Giardello se dieron cita para acompañar al elenco de Afonía. Arap Bethke (Club de Cuervos) y Lorena del Castillo (El Señor de los Cielos) apadrinaron el inicio de la nueva temporada.

Martín Saracho

«Gracias por entristecerme, por hacerme reír, por excitarme, por incomodarme…» expresó la actriz tapatía al elenco y a su director».

Afonía regresa con su reparto estelar conformado por Manu Avellaneda, Estephania Barba, Naza Gómez, Francisco Garibay, Karina Lechuga, Víctor de León y Pilar Garibay. La empatía y química entre los histriones se ha convertido en un común denominador, para los que vemos la obra por primera vez la experiencia es refrescante y avasalladora; para los que repiten el visionado imagino que el sentimiento debe ser muy parecido a reencontrarse con viejos y queridos amigos.

Lorena del Castillo tiene la razón, la obra te hace pasar por muchos y muy variados sentimientos. Desde la carcajada y camaradería de una indefensa sitcom; pasando por el sulfuro y la pena de un drama erótico, hasta llegar al escalofrío de una feroz protesta contra la violencia y el machismo.

Lorena del Castillo

No me extraña que la obra haya sobrevivido un año, su universalidad trasciende tiempos, tendencias y modas. Afonía es teatro de reflexiones pero también de experiencias, de duros golpes pero también es un excelente entretenimiento que no te aburrirá ni un segundo.

Buenas noticias para los lectores de Bogart Magazine, Afonía ha regresado y algo me dice que permanecerá con nosotros por mucho tiempo.

 

   
Artículo Anterior

Ruta 80: retratos de una generación

Artículo Siguiente

El top 5 de los estrenos de Netflix en julio

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *