0
Shares
Pinterest Google+

El director Curtis Hanson falleció a los 71 años de edad por causas naturales en su domicilio de Hollywood Hills en Los Ángeles, California.

Hanson fue un cineasta infravalorado en su generación, opacado por nombres como Scorsese o Coppola, el director norteamericano nunca recibió su justo lugar en la cinematografía mundial, sin embargo, su talento no está en duda; Hanson es artífice de una de las películas de detectives más importantes de los últimos años, con L.A. Confidential, revivió el cine negro de los años cincuenta y de paso repuntó la carrera de actores como Russell Crowe o Guy Pearce.

Curtis Hanson también está detrás de películas como La mano que mece la cuna, aquel perturbador thriller donde una niñera busca venganza por la muerte de su hijo; también dirigió la que quizá es su película más conocida, 8 Mile donde cuenta la historia de un rapero de Detroit interpretado por Eminem.

La muerte de Curtis Hanson se une a la partida de Michael Cimino hace algunos meses y con esto, el mundo del cine pierde una camada de cineastas inolvidables.

Adiós Curtis, ni el mundo ni Bogart Magazine te olvidaremos.

   
Artículo Anterior

El rey del terror

Artículo Siguiente

Desearía que estuvieras aquí

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *