0
Shares
Pinterest Google+

El 5 de abril de 2021 se llevó a cabo la conferencia de prensa virtual para la 69a. Muestra Internacional de Cine de la Cineteca, liderada por Alejandro Pelayo, director general, Nelson Carro, director de difusión y programación y Julio César Durán, jefe de prensa. 

La muestra se realizará únicamente de manera presencial en la Cineteca Nacional, Cine Tonalá y complejos selectos de Cinépolis, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria. No estará disponible en ningún tipo de plataforma digital o servicio Over The Top (OTT) de video. 

La selección se conforma por 14 películas provenientes de 13 países, tales como Francia, Guatemala, Japón, Taiwán, Alemania, España, Suecia, Rumania, Costa de Marfil, Irán, Italia, Grecia y México, con obras de cineastas como  Costa-Gavras, Hirokazu Koreeda y Tsai Ming-liang.

De igual manera, los acompañó el cineasta Joshua Gil, realizador que habló sobre Sanctorum, una de las películas en exhibición. Una obra que se encuentra en un punto entre la ficción, la investigación y el documental, y que, además de explorar diferentes realidades en el país, habla sobre el fin del mundo como lo conocemos.


La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca edición de primavera se llevará a cabo del 9 al 26 de abril de 2021. Para más información, se puede consultar su página de Facebook https://www.facebook.com/CinetecaMexico.

   
Artículo Anterior

SOUND OF METAL, LA FATÍDICA PÉRDIDA DE LOS SENTIDOS

Artículo Siguiente

Distorsión, guturales y headbanging en MxChaos 1155

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *