1
Shares
Pinterest Google+

Para todos aquellos que desean experimentar lo mejor de la música nacional, llega la tercera edición del 360 Revolution Fest , un evento alternativo en el que se reunirán grandes artistas este 26 de octubre en el centro de espectáculos La Fábrica, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Foto: Fernanda Martínez

En el evento,  el público disfrutará de forma cercana la fusión de talentos nacionales, entre los que se encuentran confirmados:  María Daniela y su Sonido Láser, Silverio, Tex Tex, San Pascualito Rey, Triciclo Circus Band, Interpuesto, La Lupita, Millonario, Rebel Cats , Maskatesta,Desierto Drive, Pressive, 3 Kulturas, Galindo y Smash-O.

Foto: Fernanda Martínez

También figuran bandas internacionales que retornan a México como es el caso de Talco, ska punk que viene directo de Italia; al igual que 2 Minutos, de Argentina, que festeja 25 años del lanzamiento de su primer disco.

Varios de los invitados principales, tanto veteranos, como los más jóvenes, reconocen la trayectoria, talento y vigencia de las diferentes expresiones dentro del rock nacional y, por lo tanto, prometen dar lo mejor de sí en este evento, cuyos organizadores aseguran, tendrá más sorpresas.

Foto: Ilse Roldán

En opinión de Vince Monster de Rebel Cats, la alineación del 360 Revolution Fest se sabe campechana y asegura que todas las bandas merecen la pena, esperando así, que el público responda favorablemente. “Los festivales han mutado, se han adaptado y este es como una playlist viviente”.

Sin duda no te puedes perder esta oportunidad en donde convivirán los diferentes ritmos del punk, ska, rockabilly, electrónica y mucho más,  desplegando toda su potencia en un escenario con los mejores artistas de la escena musical actual.

Foto: Ilse Roldán
  • Fecha y horario:  26 de octubre 2019. 12 horas.
  • Entrada general: $350
  • Ubicación:  La Fábrica. Henry Ford # 81 en la Colonia San Nicolás Tlalnepantla de Baz Estado de México.
Foto: Fernanda Martínez

Adquiere ya tus boletos: https://360-revolution-fest.boletia.com/

   
Artículo Anterior

Asatia

Artículo Siguiente

Una Luz Más Allá del Lente, el punto de esperanza

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *