1
Shares
Pinterest Google+

Danna Paola, el nuevo ícono no sólo de la música sino de la moda, está cumpliendo hoy 26 años, la actriz, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años, hoy se encuentra viviendo su mejor momento, enseñándonos a cada paso que da, que ella vive la vida como quiere, sin darle explicaciones a nadie, pero sobre todo buscando la felicidad misma. La cantautora es fiel creyente que todo está cimentado sobre el amor propio y nosotros no podríamos estar más de acuerdo con eso. 

La estrella de Élite, Danna Paola, es actualmente una de las artistas mexicanas de talla mundial, debido al arduo trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, colocándola como una de las actrices y cantantes con más talento y experiencia dentro de la industria del entretenimiento. Desde pequeña, la intérprete de Mala Fama sabía que quería brillar como toda una estrella por lo que con ayuda de sus padres logró obtener sus primeras apariciones en el programa Plaza Sésamo, consiguiendo su primer papel protagónico en la telenovela María Belén, con el que se dio a conocer no solo en México, sino en diferentes países de Latinoamérica, llevándola a ganar su primer premio como Mejor Interpretación Infantil de los Premios Bravo.

Danna Paola incursionó en el mundo de la música con discos como Océano, Homonimo y Ruleta, abriendole las puertas al mundo de Disney Pixar en el año 2010 con una colaboración junto a Aleks Syntek para la película de Toy Story 3 interpretando la clásica canción Yo soy tu amigo fiel. Ese mismo año, la intérprete de Sodio presta voz para una de las princesa más amadas del mundo de Disney, Rapunzel, siendo esto un gran paso en su carrera. 

La vida es una ruleta, y la cantautora es muy consciente de eso, tras estar decida a dejarlo todo y mudarse a París para convertirse en chef, es que llega la oportunidad de audicionar para Wicked, un musical de Broadway que por primera vez preparaba una puesta en escena en español, Danna Paola ha resaltado en diversas ocasiones que Elphaba, la bruja verde del mago de Oz, ha sido el personaje que ha marcado su vida, rompiendo records con la obra musical, llevándola a convertir en la actriz más joven que ha interpretado a Elphaba en el mundo, y la primera en hacerlo en español. Sin lugar a dudas verla desafiando la gravedad cada noche era alucinante. 

La actriz mexicana elevó su fama y popularidad a niveles muy altos gracias a la serie española de Netflix, Élite, en donde le daba vida a Lucrecia Montesinos, llevándola a experimentar la vida en otro país, dejándola con nuevos amigos y nueva música, entre los que destacan uno de sus éxitos, Oye Pablo, con la que nos puso a bailar a todos. La intérprete de Final Feliz llevaba una doble vida al ir y venir para cumplir con sus compromisos tanto actorales como musicales, lo que la llevó a tomar la decisión de escoger solo un camino, y K.O. nos ha hecho muy felices a todos.

Algo que la artista nos ha enseñado a lo largo de su carrera es que debes amarte y cuidarte porque eres tu casa, que está bien estar mal, dándote el valor a ti antes que dárselo a cualquier otra persona, defendiendo tus ideales; la cantautora mexicana recibe sus 26 primaveras flotando en la cima del éxito, dejando el desamor de lado, levantándose del K.O y empoderandose con su más reciente sencillo Mía, que representa la bienvenida de la nueva Danna Paola.

   
Artículo Anterior

ULTRAMAREADAS

Artículo Siguiente

Ernest & Bottom

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *