1
Shares
Pinterest Google+

Meryl Streep nos ha maravillado con su actuación desde que pisó el escenario en 1975, donde comenzó como Miss Imogen Parrott en la obra Trelawny of the Wells y desde entonces la gran actriz no ha parado. Su gran talento la ha llevado hasta donde hoy se encuentra. Sus habilidades histriónicas no se limitan a la actuación, también imita acentos con gran naturalidad e incluso ha demostrado su capacidad para cantar, la cual muchas veces pasa desapercibida;  es por eso que hoy, en honor a su cumpleaños, les dejo un listado con sus 5 mejores momentos musicales.

  1. Imitación de Trump: En Junio de 2016, durante la gala del Park Public Theater, Meryl Streep se subió al escenario disfrazada del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Su caracterización incluía un bronceado falso, un traje con relleno y el típico peinado del presidente. La ganadora del Oscar interpretó “Brush Up On Your Shakespeare” junto con Christine Baranski, con quien comparte pantalla en la cinta Mamma Mia.

  1. I’m Checkin Out: En la película Postcards From the Edge, la mejor actriz de su generación nos deleita con su hermosa voz, demostrandonos la versatilidad de ésta al transmitir la nostalgia de su personaje utilizando el género de música country. En la película interpreta a una adicta en recuperación que intenta reconstruir su vida. En la escena final podemos ver a Meryl Streep haciendo esta hermosa presentación.

  1. Queen of the Night aria: Esta interpretación logra posicionarse en el tercer lugar gracias a que el control de voz de Meryl Streep es tan preciso que logra desafinar de manera perfecta en la presentación. Esto ocurrió en la película Florence Foster Jenkins, en el 2016, donde Streep hace el papel de la protagonista con el mismo nombre, un rasgo característico de ella es que es mala cantante, por lo que empieza a tomar clases de canto con el St. Clair Bayfield (interpretado por Hugh Grant). Es importante recalcar que no hubo grabación previa de la canción así que lo que se escucha en la película es la ganadora de 3 Premios Oscar cantando en vivo para las cámaras.

  1. The Winner Takes It All: Uno de los momentos musicales más conocidos de la nominada a 31 Golden Globes es cuando actuó como Donna Sheridan en la comedia musical Mamma Mia en 2008. Esta canción se lleva el segundo lugar porque, como siempre, la actriz hace una interpretación asombrosa durante la cual con únicamente su voz y sus acciones logran transmitir lo cansado que se encuentra su personaje, dejándole claro a Sam Carmichael (interpretado por Pierce Brosnan) que está fuera del juego.

  1. She’ll Be Back: En 2014, Meryl Streep actuó en el papel de La Bruja en la adaptación filmográfica del musical de Stephen Sondheim y James Lapine, Into the Woods, su actuación y canto fueron tan espectaculares que incluso inspiraron al compositor del musical, Stephen Sondheim, a agregar un tema para ser interpretado por la gran actriz. Lamentablemente esta escena fue eliminada de la versión final de la película debido a que se decidió que no ayudaba a la narrativa de la historia, pero fue liberada en la edición especial de la película. Así que ahora no sólo tenemos los dos asombrosos solos de La Bruja sino también la pieza en la cual el personaje aparenta estar bien después de que Rapunzel la deja, pero gracias a las expresiones de la gran Meryl Streep, podemos notar que en realidad está destrozada.

   
Artículo Anterior

Relación de aspecto: el recurso perdido

Artículo Siguiente

Muerte al Verano: La Flor que crece en el concreto

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *