0
Shares
Pinterest Google+

Ayer fue el cumpleaños de Christian Bale; conocido popularmente por ser el Batman de Christopher Nolan, pero también por tener más de cien nominaciones por su trabajo actoral. Y para celebrar que aún podemos disfrutar de sus películas, haremos un top 5 de sus mejores logros en escena:

  • En quinto lugar o el que le brindó una estatuilla de oro a Bale, es su papel como Dicky Eklund, en la película The Fighter, la cual se inspira en la vida del ex boxeador profesional irlandés-estadounidense. La cinta muestra a un personaje en decadencia, víctima de las drogas pero también de las falsas esperanzas y el manejo mediático. 


  • En cuarto lugar su papel como Michael Burry, otra actuación que le brindó varias nominaciones en la película The big short, basada también en un hecho real. Para su papel, Bale aprendió a tocar la batería tal como lo hiciera el genio que predijo la crisis financiera de 2008.


  • Aunque para muchos sea una película incómoda, Christian Bale, logra interpretar a un asesino con gustos muy peculiares en la película American Pshyco, tanto el actor como la cinta recibieron elogios por parte de la prensa, pero pocos saben que Leonardo DiCaprio por poco y le arrebata el papel, pero finalmente se decidió por trabajar junto a Dany Boyle en The Beach.


  • Esta reciente puesta en escena, nos da un poco de lo que nos gusta ver de Bale, su manera de interpretar a personajes con emociones más complejas; Ford vs Ferrarri, y nos reitera el compromiso actoral ya que para la cinta tuvo que perder cerca de 30 kg; aunque el actor declaró que su constante cambio de peso para los papeles es riesgoso para su salud.


  • Nadie puede negar que una de las mejores interpretaciones que Christian Bale nos ha otorgado está en Vice”, que aunque no le hizo ganar un Oscar, se queda en el primer lugar de la lista, por su transformación que nos hace creer que estamos frente al mismísimo Dick Cheney.
   
Artículo Anterior

¿Qué representa Billie en la industria musical?

Artículo Siguiente

Los Dos Papas (The Two Popes)

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *