0
Shares
Pinterest Google+

En los últimos años Adam Levine se ha posicionado como uno de los cantautores más queridos por el público y el día de hoy está de fiesta. El vocalista de la famosa banda Maroon 5 llega hoy a los 41 años con una sólida carrera como artista. Por ello te dejamos una lista de sus mejores canciones y apariciones en cine y televisión para que festejes con él. 

Adam Noah Levine nació un día como hoy pero de 1979 en Los Ángeles, donde creció para después ir a Nueva York a French Woods Festival of the Performing Arts Camp donde conoció a los integrantes de la futura banda Maroon 5, aunque en su primer intento por adentrarse al mundo de la música se hacían llamar Kara’s Flowers. 

Pero como no resultó en 1998 se separaron y poco después Adam decidió volverlos a reunir y bajo el nombre actual lanzaron su primer álbum Songs about Jane, inspirado en la recién ruptura amorosa del mismo Levine y en el cual se incluyen canciones como This Love,  Harder to Breathe y la mítica She will be loved. 

Después del éxito obtenido gracias a la inspiración del estadounidense, en 2007 regresan con el disco It Won’t Be Soon Before Long, con un ritmo parecido y los agudos de Adam como sello característico este álbum incluye canciones como Makes Me Wonder, Better That We Break y Not Falling Apart

Pero Adam ha realizado también varias colaboraciones con artistas como Kanye West en la canción Heard ‘Em Say (2005), Gym Class Heroes en Stereo Herats (2011) y 50 Cent, Eminem y Wiz Khalifa en 2012 con My life y Payphone respectivamente. Estas colaboraciones lo llevarían a posicionarse como uno de los artistas más conocidos de la década.

En 2012 regresó con Overexposed y canciones como One More Night y Daylight seguido de V en 2014 y sus éxitos Sugar y Maps. Finalmente en 2017 lanzó su disco más reciente con el nombre Red Pil Blues donde incluye grandes colaboraciones con artistas de la talla de ASAP Rocky en Whiskey y Cardi B en uno de sus últimos grandes éxitos mundiales Girls Like You.

Y por si no es suficiente material Adam Levine ha estado también en cine y televisión haciendo una aparición en la serie American Horror Story: Asylum como Leo Morrison y en 2014 trabaja al lado de Keira Knightley protagonizando la película Begin Again de John Carney donde canta el tema principal Lost Stars.

   
Artículo Anterior

33 años de los Premios Goya

Artículo Siguiente

Las Películas Que Nos Formaron (The movies that made us)

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *