0
Shares
Pinterest Google+

Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo el partido más esperado de la NFL, el Super Bowl LV, entre los Jefes de Kansas City vs Bucaneros de Tampa Bay, en el estadio Raymond James de Florida. Cómo cada año uno de los momentos más esperados del Super Domingo es el show de medio tiempo, que en esta ocasión fue protagonizado por The Weeknd.

Imagen NFL

El canadiense cumplió, deleitó a los asistentes con sus melodías más populares; apareció en el escenario, en un auto convertible negro y con una escenografía alusiva a Las Vegas, fue una presentación de buena calidad, con sorpresas y talento, 

La primera canción que interpretó el tres tres veces ganador del Grammy fue “Starboy”, éxito de 2016; posteriormente deleitó a la fanaticada con “The hill”; el momento más emotivos fue cuando ingresó a las gradas del estadio para cantar “Can’t feel my face”, dentro de un laberinto de espejos y en compañía de decenas de dobles. 

Imagen NFL

Para finalizar el espectáculo, docenas de violinistas lo acompañaron para presentar “Earned It”, la canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey. También interpretó uno de sus más recientes éxitos, “Blinding Lights” con cientos de bailarines y fuegos artificiales. 

El Super Bowl también contó con la participación de Miley Cyrus, quien ofreció un concierto previo al partido, el cual se transmitió vía TikTok. Mientras que la poeta Amanda Gorman, rindió un homenaje a los Héroes de la comunidad a través de un poema. 

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV estuvo bien, pero lejos quedaron las grandes presentaciones de Michael Jackson, James Brown, Stevie Wonder, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Tom Petty, Bruce Springsteen, The Who, entre muchos otros grandes de la música. ¿Ustedes que piensan? 

Imagen NFL
   
Artículo Anterior

¿Cuál es la verdad sobre Bob Marley?

Artículo Siguiente

CADA VEZ SOMOS MENOS, UNA OBRA EN CAUTIVERIO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *