0
Shares
Pinterest Google+

Bajo el lema “Rock en pro del sexo seguro”, el Prudence Fest 2019, tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el renovado Frontón México. Esta octava edición del festival tendrá como anfitriones a Facundo, los Estrambóticos, María Barracuda y Vete a la Versh.

Foto: José Luis Gutiérrez

En conferencia de prensa, Alan Vera Vázquez, Director de Marketing de DKT International, reveló que en esta edición estarán presentes, por cuarta vez, los Insur Pipol, banda de rock formada por integrantes de distintas bandas de Rock que contará con la participación de “Pato” (La Maldita Vecindad), Claudio (Radio Kaos), “Pino” (Estrambóticos), “Lalo” (La Cuca), “Poncho” (Lost Acapulco), “Rodo” (Liquids), entre otros. Asimismo, anunció que esta banda presentará un tema inédito.

Esta fiesta estará coronada con la participación de bandas de rock como La Gusana Ciega, Lost Acapulco, La Lupita, Beta, Genitallica, Los Tenampa y muchas más. “El 21 de septiembre va a haber ver un festejo, una celebración de música con el mensaje de invitar a los jóvenes a que se responsabilicen de su sexualidad”, señaló Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega. Asimismo, refrendó su compromiso de difundir el sexo seguro a través de su música y en cooperación con DKT y sus diversos programas.

Foto: José Luis Gutiérrez

Por su parte Facundo manifestó que el objetivo de este concierto es “comunicar a la gente de manera divertida que hay que ponerse condones, cuidarse y planificar”. De igual forma, hizo reconoció el trabajo que realiza DKT a través de Ruta 69, programa social que facilita el acceso a todo tipo de métodos anticonceptivos a través de una unidad móvil que recorre varias localidades de la Ciudad de México.

Antes y durante el concierto se estarán regalando condones y la unidad móvil de Ruta 69 estará presente invitando al público a utilizar métodos anticonceptivos. Los boletos del Prudence Festival Fest 2019 están a la venta en Fronticket y pueden ser adquiridos desde $440 pesos.También, podrán ser adquiridos de manera gratuita a través de distintas dinámicas que serán dadas a conocer en las redes sociales de DKT México y Prudence.

   
Artículo Anterior

Relatos ¿Salvajes?

Artículo Siguiente

FICM revela Selección Oficial de su 17ª edición

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *