0
Shares
Pinterest Google+

El día por el que Lore Watty ha trabajado toda su vida finalmente llegó, el pasado 23 de junio, la cantante presentó en un evento privado en un recinto al sur de la Ciudad de México por medio de un show case su álbum debut, en el que los asistentes pudimos ser testigos de lo que esta chica joven y talentosa es capaz de lograr cuando se apodera del escenario.

Foto: Avanghy Betancourt

El evento dio inicio en punto de las 17:30 hrs, y tuvo una duración aproximada de una hora, en el que pudimos disfrutar de los éxitos de la cantante como Pasión Sin Medida, Tu y Yo y Pensando Siempre en Ti, junto a la banda que la acompañaba, desbordando energía y felicidad.

Durante la presentación, la intérprete contó con algunos invitados especiales como María Hanneman tocando el piano para la canción Contando Estrellas; y Toño Ruíz que es uno de los productores musicales involucrados en el trabajo de la cantante, en la guitarra,  interpretando Nadie Como Tú, canción que cuenta con la participación del reconocido tenor Javier Camarena, llenando el escenario de magia y mostrando a una Lore Watty muy energética. 

Foto: Avanghy Betancourt

Así mismo, durante la presentación de la cantante pudimos disfrutar de algunos covers que nos erizaron la piel, como 7 de septiembre de Mecano y Falling de Harry Styles, que representaron el momento más nostálgico de la tarde. En la presentación de la artista, escuchamos Mi Mundo Esta Completo, lo que será la canción con la que será lanzado el álbum debut de Watty, que estará disponible a partir de las 00:00 hrs del viernes 25 de junio.

Foto: Avanghy Betancourt

Tuvimos la oportunidad de platicar con la joven cantante antes de que el show diera inicio, y reveló algunas sorpresas y los planes para el resto del 2021 para Bogart Magazineestoy muy emocionada, no voy a mentir si estoy un poco nerviosa porque es justamente el día que tanto había estado esperando, prácticamente por el que he estado trabajando todo el 2020 y el 2021, estoy super feliz de que ya voy a poder compartir todo este trabajo, toda esta emoción y toda esta pasión por lo que he querido hacer toda mi vida, son mis sueños haciéndose realidad”.

Estamos ante lo que es el primer material discográfico de Lore Watty, y la artista sabe que es momento de que el mundo sepa de su existencia y que mejor que hacerlo con este disco en el que tanto ha estado trabajando dejándose el corazón en él “estamos planeando muchas entrevistas para hacer la promoción del disco, más presentaciones y un streaming para que la gente pueda escucharlo, estoy muy feliz con el resultado. Se vienen cositas con este álbum” contó llena de alegría la artista.

Foto: Avanghy Betancourt

Así mismo Lore Watty revelo para Bogart Magazine que tendrá una participación en un festival en el mes de noviembre, cosa que la tiene feliz y orgullosa “voy a estar participando en el festival independiente, lo está organizando Hanna Records, me parece que yo estare el 13 de noviembre, van a estar bandas super increíbles y ser parte de este festival me emociona y se siente muy bonito” nos contó la intérprete con una gran sonrisa en el rostro.

Foto: Avanghy Betancourt

Un evento lleno de emociones, en el que vimos a Lore Watty desbordando talento y energía, y en el que pudimos ser testigos del talento que tiene esta joven cantante, sin duda alguna nos presentó un disco con un futuro muy prometedor, y no nos queda más que desearle todo el éxito del mundo, y por supuesto invitarlos a que no dejen de escuchar su álbum debut que estará disponible este 25 de junio en todas las plataformas digitales.

   
Artículo Anterior

Bootcamp Ideatoon

Artículo Siguiente

ONÍRICO

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *