0
Shares
Pinterest Google+

La Barranca, una de las bandas de rock más importantes de la escena nacional, presentó durante su conferencia de ayer en el Teatro Metropólitan, los pormenores del concierto que realizarán el próximo 8 de septiembre. Todos los integrantes de la agrupación conformada por José Manuel Aguilera, Adolfo Romero, Navi Vass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza.

El primer tema a tratar fue la alineación durante el concierto y el espectáculo que tienen preparado para el mismo; Adolfo Romero respondió que: “Para esa noche contaremos con José Manuel Aguilera, Alfonso André, Federico Fong, Cecilia Toussaint, Ernick Romero, Navi Vass, Yaan Zaragoza y un servidor”, referente al espectáculo mencionó: “Es el mismo que se presentó en la pasada edición del Festival Vive Latino, pero corregida y aumentada”.

Foto de Elihut Vergara

Posteriormente, José Manuel Aguilera, fundador y líder de la banda, mencionó: “El motivo del concierto al que nombramos “Línea de fuego”, es para celebrar el lanzamiento de los dos primeros álbumes, El fuego de la noche (1996) y Tempestad (1997)”. También adelantó que durante la presentación se irán intercalando los viejos con los nuevos integrantes, haciendo cuartetos y tríos, ya para el final todos juntos interpretarán algunas melodías.

Otro punto que abordaron fue el rock en México, a lo que Adolfo Romero aseveró “La indiferencia de los medios masivos provocó que en México el rock estuviera a nivel underground, que fuera un club privado; en nuestro país, el rock fue una música clandestina, aunque eso también fue parte de su encanto; repito el rock ha sido relegado por los medios masivos y esto repercute en generar público, así como tener un mercado más amplio”.

Foto de Elihut Vergara

Ya para finalizar comentaron que están trabajando en un nuevo disco, pretenden que para finales de año esté sonando el primer sencillo y estará a la venta en CD y vinilo. A tono de broma pidieron a los medios asistentes que por favor hiciéramos llegar a los fans de La Barranca y a nuestros lectores la información del concierto, el cual se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan, ubicado en Av. Independencia No. 90, Col. Centro, en punto de las 20:30 horas.

   
Artículo Anterior

Freddie Mercury: una historia de pasión

Artículo Siguiente

Roger Waters: más que un artista

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *