0
Shares
Pinterest Google+

Llegó el turno de Paloma Cordero y Mario Sepúlveda, quienes el jueves pasado hicieron vibrar con sus magníficas voces a los asistentes de la segunda noche de Fuera del Elenco, el espectáculo que PlayHouse Entertainment presenta en México para que actores de teatro musical no se queden con las ganas de interpretar las canciones que siempre han querido.

Foto: Itzel Noguez

Subió el telón y los primeros acordes comenzaron a sonar marcando  el inicio de una noche llena de ritmo, magia y melancolía. De inmediato Paloma Cordero puso la piel chinita a más de uno con su potente voz. Por su parte, Mario Sepúlveda hacía gala de un carisma innato y una melodiosa voz que no tardó en conectar con el público. 

En un ambiente íntimo y relajado la noche transcurrió en compañía de estos dos talentosos actores, quienes aprovecharon el escenario para compartir experiencias y recuerdos que el teatro musical les ha dejado, provocando algunas carcajadas por los atinados comentarios de ambos al presentar sus canciones.

Foto: Itzel Noguez

Es así como Fuera del Elenco, brindó a Paloma y Mario la oportunidad de demostrar su talento al cantar una serie de melodías que quizás nunca podrán interpretar en un escenario teatral, simplemente por las especificaciones del personaje, como la edad o el género; porque durante el espectáculo se demostró que este par tiene el talento para cantar lo que quieran.

Foto: Itzel Noguez

Este espectáculo es una propuesta novedosa y divertida. Para los que disfrutamos de los musicales, es la oportunidad perfecta de escuchar algunas de las canciones que nos encantan; pero si eres de los que no están tan familiarizados con el género, no importa, porque el talento de los duetos que pisan el escenario terminará por cautivarte y hacerte pasar una noche excepcional.

Foto: Itzel Noguez

Quedan dos fechas más de Fuera del elenco, Majo Pérez y Ana Cecilia Anzaldúa se presentarán el 5 de septiembre; mientras que Alan Estrada y Aitza Terán repiten fórmula el 25 de septiembre. Aún hay boletos a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del foro Viena.

   
Artículo Anterior

FICM revela Selección Oficial de su 17ª edición

Artículo Siguiente

EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL MAF: 180 ANIVERSARIO DE LA FOTOGRAFÍA

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *